Conmoción por el fallecimiento de un joven

Regionales - Choele Choel 06 de noviembre de 2022
Una triste noticia tomó trascendencia en las últimas horas del sábado  cuando se supo del deceso de un joven de 22 años como consecuencia de un episodio vial en el que quedó involucrado un transportista de cargas. 
Policia
Policia

Aproximadamente a las 21:30 horas del sábado se puso en alerta al Cuerpo de Seguridad Vial de Choele respecto de un siniestro ocurrido sobre ruta nacional 22 a unos tres kilómetros de Choele Choel en dirección a Río Colorado. 

Las primeras indicaciones daban cuenta de una persona que se habría atravesado a la marcha de un camión. 

Cuando efectivos de la policia vial choelense arribaron al kilómetro 994 pudieron constatar la presencia de una persona de sexo masculino sin identificación que yacía sin signos vitales sobre la cinta asfaltica y la presencia de un camión detenido sobre la banquina. 

Conforme averiguaciones realizadas por la policía en el lugar se obtuvo que el conductor, un transportista de la empresa Contrini de Córdoba Capital  y de 42 años de edad conducia un camión Mercedes Benz proveniente de Punta Alta y con destino a Challaco (Neuquén), se vio sorprendido por una persona que de imprevisto se arrojó delante del camión, no dándole posibilidad de maniobra alguna para evitar impactarlo. 

Consecuencia de ello se produjo el inmediato deceso. 

En principio y tras las primeras actuaciones del Gabinete Criminalístico de la policía y el médico policial, la fiscalía dispuso el secuestro del rodado y del teléfono personal de la víctima a fin de avanzar en las tareas propias de identificación de la persona.
 
Luego, con algunos indicios respecto de la identidad se convocó a familiares para reconocer el cuerpo.

Fue el propio padre del joven quien pudo establecer fehaciente que se trataba de Jeremías Orozco, quien lamentablemente habría tomado la drástica decisión de arrojarse frente al paso del vehículo.

Fue también decisión de sus familiares la de no realizar autopsias y allanarse a actuaciones judiciales. 

De igual modo la policía trabaja sobre pericias al camión y se instruyen actuaciones tendientes a establecer lo sucedido.

Fuente Policía de Río Negro 

Te puede interesar