Vialidad Nacional asignó la imputación presupuestaria para la obra de redes conexas en Choele Choel

Regionales 16 de noviembre de 2022
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20 Distrito de Vialidad Nacional, informa que se asignó la imputación presupuestaria para llevar adelante la obra de repavimentación de la ruta alternativa que une las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán por la zona de chacras.
IMG-20221115-WA0033

La obra forma parte del programa “Redes conexas”, que tiene como objetivo el fortalecimiento de la Red Troncal a través del desarrollo de diferentes obras que articulen y vinculen las necesidades de los municipios con las rutas nacionales de todo el país.


“Este es un paso muy importante para el inicio de las tareas que continuará en los próximos días con la firma del convenio específico entre el municipio y Vialidad Nacional. Si los plazos se dan como lo tenemos planificado, para mediados de diciembre la obra estaría arrancando”, sostuvo Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.


Las tareas serán ejecutadas por la empresa Equimac S.A y tiene como objetivo mejorar el tránsito interno entre Luis Beltran y Choele Choel, dos localidades muy importantes del valle medio que utilizan esta vía de comunicación para el traslado de la producción y el desarrollo de las diferentes actividades que se ejecutan en la zona.

Te puede interesar