Robin: “Vamos a seguir el camino que marcamos entre todos”

Regionales - Luis Beltrán 01 de diciembre de 2022 Por Gerardo
En el acto protocolar por el aniversario de Luis Beltrán, el intendente municipal Robin del Rio destacó que se proyecta el Beltrán de los próximos 30 años e indicó que se seguira el camino marcado entre todos.
IMG-20221201-WA0026
IMG-20221201-WA0026

En el marco del acto y del desfile de instituciones por los festejos del 111 aniversario, el intendente de la localidad de Luis Beltrán señaló que el aniversario es un día para rendirle culto a los pioneros que quisieron hacer de Beltrán un lugar seguro donde desarrollarse.

 

El mandatario municipal señaló que la intención desde el principio de la gestión fue “recuperar el lugar que Beltrán había perdido y ahora podemos decir que las expresiones culturales, deportivas y comunitarias están mejorando y se encuentran en la agenda de la provincia.”

 

"Queremos que Beltrán este a la altura de las circunstancias" indicó el Intendente quien agregó que  se sabe que hay cosas que no se han hecho y en este sentido marco como preocupante el estado de las calles de la localidad. En este marco recordo que Beltrán obtuvo la aprobacion del proyecto de asfaltado por 50 millones  y sobre esto indico "Se realizaron dos licitaciones por el asfalto que quedaron desiertas. Por ello estamos solicitando que se readecuen los valores y se pueda realizar por obra delegada. No vamos a descansar hasta lograr mejorar las calles."

 

Además el mandatario municipal celebró la firma de dos convenios con la provincia, uno de ellos para la construcción de dos alcantarillas para desagote y el otro para la construcción de la senda peatonal del canal cementado.

 

Finalmente destacó la presentación de Beltrán Futuro y del plan director de Aguas para los próximos 30 años.

 

Del acto participaron autoridades municipales, intendentes de localidades vecinas, legisladores, autoridades policiales, y funcionarios provinciales, entre ellos el vicegobernador Alejando Palmieri quien destacó que Beltrán recuperó el protagonismo en la región y en la provincia y que es una ciudad que se encuentra en un camino de crecimiento ininterrumpido, al igual que toda la región del valle medio.

 

Destacó además las númerosas instituciones que hay en la localidad, indicando que cumplen un rol fundamental en las comunidades y que el camino para seguir adelante es el trabajo juntos, entre instituciones, municipio, gobierno provincial y nacional. “Estoy convencido que juntos es el camino” finalizó Palmieri.  

 IMG-20221201-WA0020

Finalizados los discursos se dio paso al desfile que contó con una enorme participación de la comunidad.

 IMG-20221201-WA0021

Te puede interesar