Pasó una nueva edición de la fiesta de la cereza

Regionales - Chimpay 13 de diciembre de 2022
El día sábado 10 de diciembre se llevó a cabo la undécima Fiesta Provincial de la Cereza con la presencia de artistas locales y el show espectacular de David Ulloa y la Nueva Luna del Chino.
IMG-20221212-WA0061

Estuvieron presentes el intendente Hugo Funes, el presidente de Concejo Deliberante Mauricio Aab y su par la Concejal Mariana Sambueza acompañados por el intendente de Río Colorado Gustavo San Román, el Legislador Fabio Sosa, el Gerente del EnDeVaM Horacio Martínez, el Secretario de la Gobernación Lic. José María Apud y autoridades del Banco Patagonia.

IMG-20221212-WA0060

La jornada dio inicio con la muestra de gimnasia en tela a cargo de Liberarte y luego fue el turno de las Danzas Folclóricas y artistas regionales para finalizar con la presentación de David Ulloa, La Nueva Luna del Chino y la elección de las nuevas embajadoras y representantes de la Cereza y el Peregrino de las que resultaron como Embajadora FPC Florencia, Díaz de Chichinales, 1ra Representante Iara, Díaz Ferreira de Darwin y 2da Representante Antonella Melin. Por otra parte se realizó la elección de la 3er Embajadora del Festival Provincial del Peregrino 2022 de la que resultó como embajadora María de los Angeles, Aguiar de Villa Regina; 1ra Representante Beatriz, Zalazar de Valle Azul y 2da Representante Valeria Rodríguez de la ciudad de Choele Choel.

IMG-20221212-WA0067

Además la fiesta contó con la Globa  Gastronómica en la que estuvieron la SENAF, el taller municipal de Comidas Saludables a cargo de Melania Bonifacio, el CEAER y el APS del Hospital y los Huerteros Familiares exibiendo la parcela productiva, la presentación de una Clase Magistral de Cocteleria donde se pudo degustar tragos a base de cerezas y la Chef Milka Iglesias quien realizó una intervención gastronomica también con cerezas.

IMG-20221212-WA0059

Te puede interesar