Autoridades de Salud repasaron acciones para el hospital de Lamarque

Con el fin de analizar diferentes temas que hacen al funcionamiento del hospital Área Programa “Dr. Jorge Rebok” de Lamarque, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió en Viedma con la directora de la institución, Natalia Rodríguez.
Regionales - Lamarque05/05/2023
IMG-20230505-WA0017

El encuentro sirvió para dialogar y repasar diversos temas relacionados a la atención y servicios prestados a los vecinos y vecinas. Cabe señalar que Rodríguez está a cargo de la institución desde fines de marzo último.


Además, entre otros temas, se destacó la adquisición del nuevo Autoanalizador que permitirá automatizar el trabajo de laboratorio y realizar mayor cantidad de determinaciones en un menor tiempo.  


En la reunión, de la que participaron los secretarios de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natalí Cambruzzi, y de Estrategias Sanitarias, Martín Ciliberto, se analizó además, la atención y servicios que se brindan en general, equipamiento y la provisión de insumos y medicamentos.

Te puede interesar
20260611_224038

Avanza el recambio de luminarias en Lamarque

Regionales - Lamarque12/06/2026
La Municipalidad de Lamarque continúa llevando adelante trabajos de recambio y modernización del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la localidad, incorporando luminarias LED que permiten mejorar significativamente la iluminación de calles y espacios públicos.
IMG-20260605-WA0052

Estudiantes rionegrinos realizan experiencias profesionales en Valle Medio

Regionales - Lamarque08/06/2026
Juan y Susana, estudiantes del Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER) de Lamarque, cursan la Certificación en Maquinaria Pesada y actualmente realizan prácticas profesionalizantes en la cantera de Pomona, donde ya tuvieron la oportunidad de operar distintas máquinas y herramientas, sumando experiencia clave para su futura inserción laboral.
Lo más visto