
Este 27 de junio, las categorías de Básquet Lamarque volverán a la cancha para vivir una jornada llena de deporte, compañerismo y pasión por el básquet.

El encuentro sirvió para dialogar y repasar diversos temas relacionados a la atención y servicios prestados a los vecinos y vecinas. Cabe señalar que Rodríguez está a cargo de la institución desde fines de marzo último.
Además, entre otros temas, se destacó la adquisición del nuevo Autoanalizador que permitirá automatizar el trabajo de laboratorio y realizar mayor cantidad de determinaciones en un menor tiempo.
En la reunión, de la que participaron los secretarios de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natalí Cambruzzi, y de Estrategias Sanitarias, Martín Ciliberto, se analizó además, la atención y servicios que se brindan en general, equipamiento y la provisión de insumos y medicamentos.










