Venta de terrenos para primera propiedad

Regionales - Luis Beltrán 19 de mayo de 2023
El 24 de mayo en el municipio de Luis Beltrán se abren las ofertas correspondiente al Concurso de Precios n°01/2023 “Venta de Terrenos para la Primera Vivienda”.
Muni Beltrán
Muni Beltrán

El el link se puede descargar el pliego, en el que se establecen los requisitos, formalidades y condiciones del llamado a Concurso de Precios N° 01/23, autorizado por Ordenanza Municipal N°14/23, para la venta de los terrenos individualizados.   DESCARGAR AQUÍ: https://drive.google.com/file/d/1qPbXqH6_0Iv3Dh28B7F3dgv6984FfRsN/view?usp=sharing


Cabe destacar que los pliegos se podrán consultar hasta una hora antes de la apertura de ofertas, en el área de asesoría legal.


Las ofertas se abrirán el día 24 de Mayo de 2023, en el edificio de la Municipalidad de Luis Beltrán, ubicada en calle Casa de Tucumán N° 481 a las 11:00hs.


Para la venta de los terrenos, se ha previsto un  precio base por terreno, los que pueden ser consultados en el pliego, pero en principio los valores oscilan entre los dos millones de pesos y los dos millones trescientos mil pesos.


Las modalidades de pago para los terrenos serán, pago de contado, o pago en cuotas, abonando al menos el 20% del terreno y lo restante en planes de pagos que van desde las 12 a las 36 cuotas.


Los requisitos para poder presentar ofertas son Podrán ser mayor de 18 años, con tres o más años de residencia y/o nativos de la localidad, no poseer otra propiedad inmueble, al igual que su núcleo familiar conviviente y contar con ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones o pensiones. 

Te puede interesar