Cincuenta años de la cámara de comercio, industria y producción del Valle Medio

Regionales - Choele Choel 19 de mayo de 2023
El día jueves se inauguro la muestra en el marco de los cincuenta años de la cámara de comercio, industria y producción del valle medio, una institución que ha estado muy involucrada con el progreso de la región.
IMG-20230519-WA0027

El acto se realizó en el salón de exposiciones en calle Avellaneda, donde se encuentra la muestra organizada en forma conjunta con el museo historico regional, en la que se puede ver parte de la historia de los primeros emprendedores. La muestra permanecerá abierta al público por 15 días, en el horario de 9 a 12 horas y de 15 a 18 horas.

 IMG-20230519-WA0018

El acto de inauguración contó con una gran presencia de vecinos del Valle Medio, el secretario de obras públicas y el secretario de gobierno del municipio de Choele Choel, el intendente de Luis Beltrán, el intendente de Rio Colorado, los legisladores Monica Silva y Fabio Sosa, el presidente de la federación empresaria de Rio Negro, comerciantes y emprendedores de la región.

 

Luego de la proyección de un video, el actual presidente de la institución se dirigió a los presentes destacando la incansable tarea que hacen los integrantes de la comisión a quienes felicitó señalando que es un orgullo trabajar con personas tan comprometidas, y luego resaltó las acciones que lleva adelante la cámara impulsando el desarrollo local, además puso en valor el hecho de que la comisión actual se encuentra comprendida por un 50% de mujeres, quienes han marcado su impronta, por lo que indicó que la próxima comisión debe ser encabezada por una mujer.

 IMG-20230519-WA0024

En la oportunidad se entregaron distinciones a quienes fueron presidentes de la cámara y fue en ese marco que Mario Lageyre y Angel Navarro, hablaron sobre las distintas épocas de la cámara y lo que les toco pasar como institución, además hicieron referencia a los distintos eventos en los que la cámara estuvo involucrada, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos y el crecimiento de la zona.

 

La cámara, como hace cincuenta años, sigue trabajando de cara a la regionalización, la visibilización de los emprendimientos locales y el desarrollo de la zona para la generación de nuevos puestos de trabajo. 

Te puede interesar