Primera edición de “Hecho en Lamarque”

Regionales - Lamarque 23 de mayo de 2023
En el marco del Aniversario N°123 de la localidad, el municipio local organizó la Primera Edición de “Hecho en Lamarque”, una propuesta para artesanos, manualistas, emprendedores y elaboradores de alimentos.
IMG-20230522-WA0073

La actividad se desarrolló de manera exitosa el día domingo en la renovada Plaza San Martín.

 

Más allá de que el clima por momentos estuvo muy frío, el evento contó con el masivo acompañamiento de la comunidad y la presencia de un gran número de emprendedores y emprendedoras.

 

A medida que fue avanzando la tarde, la jornada fue tomando cada vez más color. Las producciones gastronómicas fueron vendidas en su totalidad, y también fue muy buena la venta para artesanos y emprendedores.

 IMG-20230522-WA0086

Además hubo lugar para las muestras culturales, donde se puso en evidencia todo el talento que hay en la localidad.

 

De esta manera se logró acercar a los vecinos y vecinas y fomentar en ellos la integración de las diferentes culturas que forman parte de la localidad a través de la degustación de distintas propuestas gastronómicas, la presentación de objetos y artículos hechos por artesanos y manualistas.

 

Este espacio de intercambio de saberes y sabores tuvo su primer capítulo, con un disfrute pleno de toda la comunidad. “Hecho en Lamarque” llegó para quedarse.

 

Te puede interesar