Recuperan moto sustraída hace dos meses

Efectivos policiales de la Comisaría 17 de Lamarque recuperaron, en la tarde del jueves, una motocicleta cuya sustracción había sido denunciada hace dos meses.

Regionales - Lamarque08/09/2023
IMG-20230907-WA0034

Se trata de una motocicleta marca Keller de 150 cc de cilindrada.

Minutos despues de las dos de la tarde, personal policial recorría la zona rural cuando - a la altura del aserradero “PRIOLO” - divisaron a una persona de sexo masculino conduciendo una motocicleta cuyas características se correspondían con las de la que oportunamente había denunciado como sustraída un vecino de la cuidad en el mes de Julio. 

La patrulla logró interceptar al motociclista y hacerlo estacionar a la vera del camino.

El hombre no llevaba consigo identificación personal y tampoco del rodado. 

Se decidió entonces el traslado a sede policial y una vez allí se constató que, efectivamente, se trataba de la moto cuya desaparición había sido  denunciada el 13 de Julio y de la que, hasta ahora, no se habían tenido mayores datos. 

Cómo consecuencia, la moto quedó en calidad de secuestro a disposición de la justicia y al sujeto que se movilizaba en ella, un hombre de unos 30 años con domicilio en la ciudad, se le inició una causa penal en la que se le endilga por el momento el delito de "Encubrimiento".

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20251026-WA0015

Colision cerca de la rotonda de Lamarque dejo daños materiales

Regionales - Lamarque26/10/2025

En la noche de este sábado, alrededor de las 20:50, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 250, en proximidades de la rotonda de acceso a Lamarque. En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos: un Renault Mégane conducido por una mujer oriunda de Pomona, y un Renault 18 en el que se trasladaba un hombre junto a su hijo menor de edad.

Lo más visto
IMG-20251105-WA0013

Dos condenas por material de abuso sexual infantil

Regionales05/11/2025

Esta semana el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción solicitó que dos hombres, que aceptaron haber cometido delitos vinculados con material de abuso sexual infantil (MASI), fueran condenados. De esta manera, ambos se encuentran cumpliendo la pena de cuatro años de prisión efectiva.