Demorado por amenazas calificadas

Regionales - Lamarque 26 de octubre de 2023
Policías de la comisaría 17 de Lamarque debieron tomar intervención en un conflicto desatado en las primeras horas de la tarde del miércoles que amenazaba con ser grave, ya que una persona amenazaba a otra con un arma blanca.
Comisaria Lamarque
Comisaria Lamarque

El episodio se produjo aproximadamente a las 3 en calle San Martin al 950 de la capital del tomate. 

Cuando los policías, alertados por un llamado telefónico, llegaron al lugar, encontraron como panorama a un sujeto que portaba una cuchilla del tipo carnicero en su mano derecha y un envase de cerveza en su otra mano y que  le profesaba todo tipo de amenazas a otra persona.

A pesar de la presencia de la autoridad, el joven continuaba con su conducta hostil y agresiva, lo que llevó a los uniformados a utilizar sus técnicas para lograr reducirlo y desarmarlo para - posteriormente - trasladarlo hasta el calabozo de la comisaria.

Por suerte nadie resultó herido.

En cuanto al origen del conflicto, se supo que el agresor, que tiene unos 20 años de edad, es hermano de la pareja de la víctima.
 
Habría ocurrido que, el violento, habría llegado hasta la casa de su hermana para pedirle prestado el celular con la escusa de que tenía que llamar a su madre.

La joven accede y le da el celular, pero su hermano no hace llamada alguna sino que toma el aparato y sale corriendo.

Ante este intento de hurto es que su cuñado va tras sus pasos en busca de recuperar el teléfono y, cuando le da alcance, se produce el violento episodio antes relatado.

El agresor extrae de su cintura la cuchilla e intenta darle un "puntazo" en la zona del abdomen que - por fortuna - no llegó a destino.

El agresor quedó bajo arresto a disposición de la fiscalía de la Dra. Alvarez en el marco de la causa que lleva como carátula "AMENAZAS CALIFICADAS".

Fuente URIV 

Te puede interesar