Gran Evento Boxístico Amateur

Regionales - Lamarque 21 de noviembre de 2023
La localidad de Lamarque se prepara para recibir una vez más una gran velada con el box como principal protagonista.
IMG-20231120-WA0046

Será el día viernes 24 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Polideportivo del Club Atlético Lamarque.

 

Hay gran expectativa luego de lo que fue la exitosa jornada del año pasado.

 

La organización está en manos de la Fundación Aprendiendo a Vivir, con el acompañamiento y auspicio del Municipio de Lamarque.

 

Las entradas se podrán conseguir en puerta, tienen un valor de 1500 pesos y lo recaudado tiene una finalidad solidaria. En principio se dotará de mayores insumos la escuelita de boxeo que funciona en la fundación.

 

Habrá servicio de cantina sin venta de alcohol. Se ofrecerán alimentos y gaseosas.

 

Además de un buen número de combates amateur, habrá exhibición de niños y se contará con la presencia de la campeona patagónica Yuliana Muñoz como jurado.

 

Participará la escuela de boxeo de Aprendiendo a Vivir, que inició hace tres años en el Barrio Belgrano con el fin de realizar un trabajo comunitario, donde los chicos/as del mismo barrio solicitaron la escuela de boxeo y asisten actualmente, mejorando así su calidad de vida.

 

El deporte brinda a la persona un mejoramiento en su calidad de vida, ya que el individuo comienza a tener motivación, disciplina y responsabilidad para poder presentarse al momento de la pelea. Los y las esperamos el próximo viernes.

Te puede interesar