Por la situación del País Papa Noel no recorrerá las calles de Choele pero estará en bomberos

Bomberos voluntarios de Choele Choel, que siempre están colaborando con la llegada de Papa Noel, indicaron que por el dificil momento que atraviesa la economía, no todos están en condiciones de colaborar con golosinas para llevar a cabo el recorrido de Papa Noel, por lo que Papa Noel, se quedará en el salón social de bomberos voluntarios recibiendo cartas y sacandose fotos.

Regionales - Choele Choel 18/12/2023
IMG-20231215-WA0041

Para mantener viva la ilusión de nuestros chicos este sábado 23 de diciembre de 18 a 21 horas papá Noel los estará esperando para que puedan llegarse a tomar una foto con el y entregar su cartita.

 

Aquel que así lo desee y pueda colaborar con 1 chupetín va a ser de gran ayuda ya que la idea es entregarle uno a cada uno de los que se presenten a saludar a papá Noel.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.