De sangre Choelense

Este viernes 22 de diciembre se llevara adelante el evento “de sangre choelense” realizado para recaudar fondos para la participación de Bruno Barrea en las peñas oficiales en Jesús María y en la competencia camino al festival.

Regionales - Choele Choel 22/12/2023
IMG-20231222-WA0006

El evento será en la sala del Cine Sportsman, desde las 21:30 horas y el valor de la entrada es de mil pesos. Junto a Bruno, pasaran por el escenario cantores y bailarines del valle medio, que trabajan para transmitir el flolclore que los une.


La noche comienza con la presentación de  “mestizas”: Mujeres que con su presencia denotan la fortaleza que las representa, cada paso sincronizado regala un mensaje digno de interpretar.


A lo largo de la velada, acompañarán a bruno distintos bailarines que dejarán su impronta en el escenario. De acuerdo al estilo que los caracteriza fueron elegidos para representar determinadas canciones que sabrán llegar a lo más profundo de las emociones. Manuel Billene y Romina Roldán; Gaston y Agustin Ardaiz; Lucas Morales y Fernanda Picca, serán algunos de los bailarines de la noche.


Además se estarán presentando sobre el escenario Jennifer Pichiguen, Paul Juarez y Juanita Robledo.


Cabe mencionar que Bruno, nació en Choele Choel el día 22 de agosto de 2007 y es músico desde que dió sus primeros pasos. La guitarra fue siempre su gran compañera. Bruno es un joven cantor que maneja un amplio repertorio del Cancionero popular asignando un tinte personal en cada Interpretación que va definiendo un estilo propio.


Recientemente –y con sus 16 años- presentó su primera zamba “de Sangre choelense”. Letra de su autoría con la que se recorren los distintos paisajes que nos brinda nuestra ciudad, valorando así la riqueza de lo simple en cada estrofa.  En la frescura de su voz, Bruno suele cautivar al público con Zambas, gatos, chacareras y los tan esperados chamames que invitan a bailar a todos los presentes.


Este joven y  querido cantor, tendrá la posibilidad de representarnos –como vallemediense y como rionegrino- durante una semana en una de las peñas oficiales de Jesús Maria 2024. Razón por la cual se encuentra en la búsqueda de sponsors y en la realización de este Evento a fin de recaudar dinero para solventar los gastos que dicha actuación demande. Además recientemente se confirmo su actuación en el certamen competitivo  camino al festival lo que le abre las puertas a poder acceder al festival mayor.

Te puede interesar
Lo más visto
Muni Beltrán

Venta de terrenos en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 19/06/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán, realiza llamado a concurso de precio N° 07/2022, autorizado por Ordenanza N° 13/24, para llevar adelante la venta los terrenos individualizados con NC 07-1-E-362-11, 07-1-E-362-12, 07-1-E-362-13, 07-1-E-362-14 y 07-1-E-362-15, ubicadas todas ellas dentro del ejido de Luis Beltrán, con destino solo para vivienda familiar.