Inicia Pomona Me Encanta

Regionales - Pomona 05 de enero de 2024
El domingo 7 de enero se abre una nueva temporada de verano con Pomona me encanta.
IMG-20240105-WA0019

La actividad inicia a partir de las 19 horas en el Balneario Municipal para empezar a disfrutar de una nueva apertura de temporada con la presentación de Los Joselinos y todo el ritmo del mejor chamame que hará explotar la pista y la mejor música con Dj Pollo.

Como todos los años Pomona me encanta regala un verano único con concursos, fiestas y la participación de artistas locales y regionales. La Tapa de Asado y el concurso de Hacheros, cuentan con mucha popularidad y una gran convocatoria de participación. También las fiestas de la Espuma y de los Colores han tomado gran relevancia y ya se han convertido en un clásico del verano.

Sin dudas Pomona me encanta es una de las propuestas más elegida en la región por su imponente Balneario que cuenta con todos los servicios. Desde baños, parrillas, luz y agua, hasta un patio de comidas donde gastronómicos y emprendedores ponen a disposición   sus productos cumpliendo con todas las normas de higiene y seguridad y el carnet de Manipulación de Alimentos que exige el Código Alimentario Argentino.

Te puede interesar