Secuestran 8 envoltorios de cocaína

Regionales - Lamarque 13 de enero de 2024
Positivo para cocaína arrojó el resultado del test orientativo realizado en la madrugada del viernes por la policía de Río Negro en Lamarque.
IMG-20240112-WA0020

Todo inició a la 1;40 de la madrugada cuando personal policial de la comisaría 17 de Lamarque realizaba las habituales rondas nocturnas de prevención.

Cuando el móvil 2567 se desplazaba por calle Moreno, y al llegar a la intersección con Urquiza, detectan la presencia de una persona que, en actitud sospechosa, transitaba a bordo de una motocicleta.
Cuando el móvil se aproxima al sujeto en cuestión con fines de identificar moto y persona, el sujeto empieza a mostrar cierta hostilidad y nerviosismo.

Esto se acentuó aún más cuando uno de los efectivos policiales le consultaron respecto de lo que portaba en el interior de una riñonera de color negra que llevaba consigo. 

Ya el nerviosismo inicial tornó en una conducta agresiva por parte del motociclista.

La falta de colaboración a la tarea policial y el caso omiso a la indicación para que desista de su violenta actitud llevó a que se decida reducirlo con el uso mínimo de la fuerza y su posterior traslado a sede de la comisaría local en condición de demorado con fines de una correcta identificación.

Resultó luego que el hombre, con domicilio en Lamarque y de unos 28 años de edad, llevaba en el interior de su billetera unos 8 envoltorios pequeños de una sustancia blanca símil a cocaína.

La presunción de que podría tratarse de esa sustancia hizo que se requiriera la presencia en el lugar de personal de la Delegación de Toxicomanía de la Región y, efectivamente, estos corroboraron que se trataba de cocaína en una cantidad de 2,2 gramos distribuidos en los 8 envoltorios.

Te puede interesar