Se realizo la presentación de la Fiesta de los canales de riego

Regionales - Luis Beltrán 18 de enero de 2024
El día miércoles en la rotonda de acceso a Luis Beltrán se efectuó la presentación de la decimasegunda edición de la fiesta de los canales de riego, que este año se realizará en un solo día, y será el 10 de febrero.
IMG-20240118-WA0030

La presentación fue presidida por el intendente Robin del Rio, acompañado de la Secretaria de Gobierno María Oller, Presidente del Concejo Deliberante Martin Mozzicafreddo, Presidente de la Cámara de Comercio Leandro Rapari, Presidente de la Cámara de Productores Landy Oller, Responsable DPA José Luis Levis, Referente Consorcio Los Pioneros María Bini, Delegado del Ministerio de Producción Rady Rapari, Representante de la Mesa Interinstitucional de Riego Matias Pessoa y como presidenta de Arte Sano Rosa Millache.

 IMG-20240118-WA0029

El intendente señaló que la fiesta nos llena de satisfacción y orgullo, con mucho esfuerzo y unidad del pueblo y las instituciones para no comprometer las arcas municipales. Esta fiesta tendrá un aspecto distinto, porque se fortalecerá el ámbito de la producción. “Las instituciones de Beltrán siempre trabajan de la mejor manera, para que todo salga bien, y seguramente esta vez nos superaremos” manifestaron el intendente.

 IMG-20240118-WA0031

Por su parte las instituciones destacaron la conjunción del estado, el sector privado y las instituciones intermedias para poner en valor al riego, al sector productivo de la región, y la rica historia productiva de la localidad. Además manifestaron el agradecimiento al intendente por la convocatoria para formar parte de esta fiesta.

 IMG-20240118-WA0028

La fiesta será en la plaza central, el sábado 10 de febrero, desde las 19 horas, con la presencia de artesanos, emprendedores, patio gastronómico y espectáculos en distintos géneros para disfrutar durante toda la noche.

 IMG-20240118-WA0020

El escenario de la peatonal de la Plaza 9 de Julio tendrá la intervención artística de Trio Show, Instrumental en Guitarra de “Juampi Madariaga”, “Canto Sur”, “Phuyays Carnaval”, y la banda de cumbia santafecina “La Única”.  El cierre será con un DJ para cerrar la jornada a puro baile.

 

Finalmente el mandatario municipal agradeció a los productores, a los que se busca homenajear con esta fiesta, por su labor y haber hecho grande a la región.   

Te puede interesar