El secretario de cultura provincial visito Darwin

El Intendente Víctor Hugo Mansilla acompañado por la Secretaría de Cultura y Turismo Roxana Quevedo, recibió en su despacho al Secretario de Cultura de la provincia Martín Fraile y al Sub Secretario de la Filarmónica de Río Negro Leonardo Spelzini.

Regionales - Darwin 24/02/2024
IMG-20240224-WA0024

En la reunión hubo un intercambio de pareceres sobre la actividad cultural actual y de cómo se viene trabajando en la localidad la temática en general.


También desde provincia informaron sobre las propuestas para este año en la materia y asumieron el compromiso del trabajo en conjunto con el municipio y poniendo a disposición todas la vías para enriquecer lo que se viene realizando en Darwin. 


Fraile destacó el trabajo que se viene haciendo en la localidad desde hace varios años creciendo de forma constante y sobre todo remarcó el compromiso de Mansilla de trabajar mancomunadamente en esta nueva etapa.

Te puede interesar
IMG-20240428-WA0056

El Museo de Darwin invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

Regionales - Darwin 29/04/2024

Nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de los trenes que atravesó a Argentina entre fines del siglo XIX y mediados del siglo XX, Darwin resguarda una fuerte identidad ferroviaria que recupera a través del Museo Ferroviario, una institución que a través de distintos elementos e imágenes rememora los años dorados de la actividad y pone en valor la historia local.

IMG-20240504-WA0002

Jornada de Atención "Oftalmología"

Regionales - Darwin 04/05/2024

El Municipio de Darwin informa que el día Viernes 17 de Mayo se brindará, una Jornada de atención y consultas de carácter oftalmológico para todas aquellas personas que necesiten revisión a fin de detectar patologías en relación a la visión.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.