Hernández: “No estamos dispuestos a renunciar a nuestra idiosincrasia”

Sergio Hernández, Intendente Municipal de Lamarque y Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, fue entrevistado por la Agencia Nacional Télam.

Regionales - Lamarque 29/02/2024
IMG-20240229-WA0023

“En el centro de la provincia de Rio Negro hay un lugar muy especial, una zona productiva por excelencia y epicentro de una Fiesta Nacional con una tradición y unas connotaciones especiales, estamos hablando de Lamarque”, de esa manera introdujo el periodista antes de saludar al mandatario.


La ciudad rionegrina de Lamarque realizará del 7 al 10 de marzo la edición 29 de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, una gran cita popular con formato de mega kermés que movilizará a protagonistas del sector y turistas y que a pesar de la “crisis” de la coyuntura nacional se hará sosteniendo “la alegría y el sentido de pertenencia lamarqueño”, señaló el intendente Sergio Hernández.


“Nuestra Fiesta Nacional es un acto de gobierno porque está en nuestra carta orgánica para hacerle un tributo, reconocimiento y agasajo al productor, es una puesta en valor de los pequeños y medianos productores”.


“Es una fiesta que convoca a mucha gente, hay mucha gente que la espera, el epicentro es nuestra plaza y nuestro centro cívico, son cuatro días en donde los lamarqueños nos sentimos muy orgullosos de ser anfitriones de muchísima gente que nos visita, así que año a año trabajamos mucho para mejorar y brindar mejores y más servicios, no escapamos a la crisis pero acá estamos poniéndole el pecho”.


“No estamos dispuestos a renunciar a nuestra idiosincrasia, no estamos dispuestos a renunciar a nuestra historia, no estamos dispuestos a renunciar a nuestra fiesta, si nos sacan la sonrisa, si nos sacan la alegría, si nos sacan nuestro sentido de pertenencia, sería algo muy difícil de recuperar, así que acá estamos preparándonos para el 7, 8, 9 y 10 de marzo para festejar nuestra fiesta, la fiesta de todos”.

Te puede interesar
Lo más visto