Una fiesta que no se detiene y sigue en crecimiento

La entrañable Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en su XXIX edición tuvo un cierre maravilloso con un domingo colmado de gente a lo largo y ancho del predio, y un cierre musical impresionante de la mano de La T y La M.

Regionales - Lamarque 11/03/2024
IMG-20240311-WA0025

Durante la última tarde el plato fuerte fue “la Tomatina”, una auténtica guerra de tomates. Esta actividad es uno de los símbolos del evento y genera gran atracción en visitantes y turistas.

Como sucede históricamente, el día domingo es el de mayor convocatoria. Miles de personas recorrieron cada rincón del predio, disfrutando de los diferentes atractivos, con la Plaza Santa Genoveva como epicentro.

Los espectáculos artísticos iniciaron con la actividad en el escenario al aire libre. Allí actuaron el Instituto de Danzas Marif, las Agrupaciones Folclóricas El Bagual y Wenuy, El Petroka y Bhoemios.

IMG-20240311-WA0024

Mientras que en el escenario mayor en el interior del polideportivo, se presentaron Elenco Rionegrino, Estaciones, El Petroka, Gaby Records, Perro Primo y el espectacular broche de oro a cargo de La T y La M, el grupo del momento a nivel nacional.

IMG-20240311-WA0023

Los carismáticos y talentosos Tobías Medrano y Matías Rapen la rompieron sobre el escenario, poniéndole ritmo y mucha calidez ante un público brillante que vibró con cada canción.

Como era de esperar la última melodía fue “Pa la Selección”. Allí absolutamente todos los presentes explotaron, coreando cada oración de este auténtico himno de la consagración mundialista de la selección de fútbol.

Lamarque volvió a captar la atención de toda la región con esta fiesta gigantesca que no para de crecer, que año a año trae muchísima alegría a su gente.

Te puede interesar
Lo más visto