Decomisan pescados en el puesto de seguridad vial de Choele

Un  joven de 22 años de edad intentó, el sábado en horas de la tarde,  burlar el control policial de la caminera en Choele Choel, pero su ardid quedó al descubierto cuando el consigna en ruta decidió revisar la carga.

Regionales - Choele Choel 25/03/2024
IMG-20240325-WA0002

El sujeto, oriundo de San Antonio Oeste y que había salido desde esa ciudad transportando una carga de pescados varios con destino al Alto Valle, exhibió documentación del Senasa que autorizaba el traslado de  10 cajones, equivalente a unos 250 kilos de pescado.

Llamó la atención, en principio, que el precinto colocado por la autoridad sanitaria de origen estuviera cortado. 
Por eso, se le solicitó  que abriera la compuerta trasera de la Fiorino.

Ya a simple vista se podía observar que la cantidad de bultos que llevaba era superior a lo declarado. El conteo final indicó que trasladaba 18 cajas de merluza y otras 16 de variadas especies marinas.

De allí que  se diera intervención a la inspectoría de la Dirección de Ganadería con jurisdicción en Valle Medio quien dispuso la realización de un decomiso  de la totalidad de la carga por haberse violentado el espíritu de la ley 2534.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0031

Operativo en Punto de comercialización de bronce y cobre

Regionales - Choele Choel 07/03/2024

Un operativo conjunto del que tomaron parte personal de la Comisaría 8va de Choele Choel, el Gabinete de Criminalística, del Cuerpo de Seguridad Vial y personal municipal de las áreas de Inspectoría y seguridad vial dependientes de la Secretaria de Promoción y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Choele Choel, logró desbaratar un punto de comercialización de  elementos no ferrosos, los que forman parte del mercado negro en un rubro que ha generado numerosos hechos delictivos en la región.

Lo más visto