Aprendiendo a Vivir en la Red CRAIA

La Fundación Aprendiendo a Vivir firmó un convenio con APASA (Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones) y así comienza a ser parte de la Red CRAIA (Centros Rionegrinos de Abordaje Integral de Adicciones).

Regionales - Lamarque 28/03/2024
IMG-20240328-WA0007

Esto se concretó a través de un encuentro producido el día martes 26 de marzo en instalaciones del Municipio de Lamarque. 


Allí participaron el Intendente Sergio Hernández, la directora ejecutiva de APASA Norma Mora y Helen Schmidt, además de Alberto Olivera, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir. 


“Estamos muy contentos por esta oportunidad, queremos agradecer por la confianza y apoyo”, destacaron desde la institución. 


Desde Aprendiendo a Vivir se articulan las intervenciones sociales para abordar el tratamiento de adicciones, prevención, rehabilitación y reinserción social. 


Se hace hincapié en lograr un cambio de hábitos. La responsabilidad, el respeto hacia uno mismo y a los valores que nos llevan a una vida sana.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0000

Grandes lazos llevando felicidad a chicos de la escuela 368

Regionales - Lamarque 14/03/2024

El grupo “Grandes Lazos” cumplió con su primer objetivo que buscaba armar un patio de juegos para los chicos de la escuela 368.  Los chicos de la escuela se mostraron felices con sus canchas de futbol tenis, hamacas y las refacciones que Grandes lazos concretó en el lugar con la colaboración de la comunidad.

Lo más visto