Concejo provincial de cultura se reunió en Choele

El Concejo Provincial de Cultura dió su primer paso en la ciudad de Choele Choel.

Regionales - Choele Choel 06/04/2024
IMG-20240405-WA0016

Para delinear y coordinar actividades y formas de trabajar en una agenda común en toda la provincia, la Secretaría de Cultura dio inicio, junto a los referentes de las Municipalidades, del Concejo Provincial de Cultura.

El Secretario de Cultura de Rio Negro, Martin Fraile, junto al intendente de Choele Choel, Diego Ramello, encabezaron la apertura de este Concejo que tiene como finalidad acompañar a las gestiones municipales y establecer objetivos comunes en las politicas culturales para estos 4 años en todos los rincones de Río Negro.

IMG-20240406-WA0005

Luego de exposiciones y desarrollos de ideas y experiencias, estuvieron los debates de las comisiones de trabajo, para luego dar lugar a la designación de autoridades del Cuerpo, el lugar de representación del Valle Medio será ocupado por el Director de Cultura de Choele, Aliro Ruiz, quien destacó "la importancia de recibir a la Secretaria y todo su equipo de trabajo para sumar proyectos, ideas y trabajar por 4 años de cultura activa en Choele y en toda la provincia".

El Concejo establecerá una agenda de trabajo permanente con futuras reuniones en distintas regiones de Rio Negro.

Te puede interesar
Comisaria Choele

Detenido por hurtar elementos de construcción

Regionales - Choele Choel 07/03/2024

Un hombre de 37 años de edad, que se identificó como "trabajador de la construcción", fue aprehendido en el mediodía del miércoles por personal de la comisaría de Choele Choel en momentos que arrastraba una malla cima que - minutos antes - había sacado de un departamento del barrio Don Bosco.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.