Detenido con materiales sustraídos de una empresa

En Chimpay, dos sujetos quedaron detenidos cuando personal de la comisaría local los interceptó llevando, en el interior de sus mochilas, elementos de bronce que habían sido sustraídos de la empresa en la que trabajaban.

Regionales - Chimpay 08/04/2024
IMG-20240407-WA0004

Se trata de dos personas oriundas de Tucumán, de 37 y 42 años respectivamente, quienes se desempeñaban laboralmente en la empresa Bonade.

 

La detención se produjo en horas de la mañana, pasadas las 9,20, tras ser advertida la guardia policial respecto de las sospechas que despertaba la actitud de ambos retirándose de las gamelas de la empresa con sus mochilas cargadas.

 

Luego de identificar sus identidades se convocó al lugar a testigos para que observaran el interior de las mochilas.

 

Ya abiertas, se pudo observar que llevaban 13 llaves de paso de material de bronce y también 4 bornes de batería y 1 llave de corte de corriente.

 

Interiorizada de la situación, la fiscal Álvarez dispuso el secuestro de los elementos para su reconocimiento por parte de la empresa y el traslado de los portadores de los mismos a los asientos de la comisaría 37 dónde se los imputará por el delito de “Robo”.

 

Desde la empresa ubicada a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad, venían advirtiendo respecto de distintos episodios ocurridos en los sectores con riego por aspersión, en los que notaban la desaparición de llaves de paso de las cañería madres.

Fuente URIV 

 

Te puede interesar
IMG-20240428-WA0054

Concurso de pesca para la niñez

Regionales - Chimpay 29/04/2024

Desde la Subsecretaría de Turismo en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Chimpay se invita a todos los vecinos y vecinas a la realización del primer concurso de pesca dedicado a niños y niñas.

IMG-20240430-WA0010

En asamblea los vecinos realizaron propuestas para salvar al club Chimpay del remate

Regionales - Chimpay 30/04/2024

El salvataje del club Chimpay, contra reloj, pero con la fuerza de la comunidad que propuso diversas acciones para llegar a recaudar los 58 millones que son necesarios para evitar el remate. El amor por el club llevo incluso a un vecino a donar su terreno para realizar una rifa en beneficio del club, pero los tiempos son acotados, dado que el remate esta previsto para el día 22 de mayo.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.