Positivo procedimiento de Toxicomanía en Choele

Más de 5 kilos de marihuana ya listos para su comercialización fueron incautados el jueves en Choele Choel, en el marco de un procedimiento llevado a cabo por personal de la Delegación de Toxicomania y Leyes Especiales del Valle Medio.

Regionales - Choele Choel 13/04/2024
IMG-20240413-WA0002

El valor fue estimado en una cifra que supera los 25 millones de pesos.
Quedó imputada una persona.

En ese mismo punto de venta de drogas también se encontraron 11 plantas de marihuana, semillas de Cannabis sativa y un teléfono celular, material que también fue secuestrado en el marco de la causa.

"Fue una ardua labor del personal de tóxicos que, en menos de un mes, pudo corroborar que se estaba ante un caso que Infraccionaba  la Ley 23.737 y que, los moradores del lugar,  no cumplían con la autorización expedida por el  REPROCANN" indicaron fuentes policiales.

La convicción y precisión  con la que se trabajó, facilitó que desde la fiscalía federal del Dr Zanona se solicitara al Juez la intervención inmediata, algo que resultaba primordial para lograr ponerle fin a la practica delictiva que se llevaba a cabo en el domicilio.

A la hora de actuar, el personal de Toxicomanía y leyes especiales contó con la colaboración del grupo de tareas especiales COER quienes, gracias a la rapidez y profesionalismo con el que actuaron, no dieron tiempo a que los moradores de la vivienda pudieran descartarse de elemento alguno.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20240505-WA0046

Acuario y aquaponia

Regionales - Choele Choel 06/05/2024

Se encuentra abierta la inscripcion para los cursos UPAMI  programa PAMI con universidades Universidades de Rio Negro, en este caso se dictará en Choele, de forma presencial Acuario y aquoponia.

Lo más visto