El CEAER dictará Jornada de Derecho

El próximo viernes 19 de abril, en la Sede Central de Choele Choel se dictará el "Taller de Búsqueda de Fallos".

Regionales - Choele Choel 15/04/2024
IMG-20240414-WA0029

La actividad a cargo del Dr. Fernando García Rampellotto tiene los siguientes objetivos: Comprender la importancia de la jurisprudencia como fuente del derecho. Identificar los elementos que componen una decisión judicial. Emplear eficazmente todas las herramientas existentes a los fines del acceso a la jurisprudencia.-


La actividad organizada desde el Departamento de Extensión y Servicios del CEAER está dirigida a funcionarios y empleados judiciales, abogados, profesores, estudiantes y graduados de la Tecnicatura en Administración Jurídica y Gestión Pública, e interesados en general.


Sobre la actividad de extensión, el Director Miguel Gallardo manifestó que "la misma surge como propuesta e inquietud del capacitador quien desde su solidez de formación y práctica en el Poder Judicial siempre nos propone alternativas que hacen a la actualización de conocimientos para nuestros estudiantes,  graduados y profesionales del sector. Seguramente esta jornada será de gran aprendizaje y sobre todo de interacción en la práctica de búsqueda de fallos judiciales como antecedentes y jurisprudencia".


Las inscripciones deben realizarse  vía formulario de Google en el siguiente link https://forms.gle/STNA5hN6WHTUkqhP8 . -

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0037

Línea de financiamiento destete precoz

Regionales - Choele Choel 16/04/2024

La Sociedad Rural Choele Choel informa a los productores de la zona del Valle Medio de Río Negro que se encuentran disponibles líneas de financiamiento para realizar el destete precoz, especialmente dirigidas a aquellos que se encuentran en situación de Emergencia Agropecuaria. Esta iniciativa busca brindarles apoyo financiero para impulsar sus actividades y superar los desafíos que enfrentan en el campo.

IMG-20240322-WA0016

Comenzaron las clases del CIFIC

Regionales - Choele Choel 22/03/2024

Con más de setenta estudiantes, comenzaron esta semana las clases del recientemente abierto Centro Integral de Formación para la Industria de la Construcción (CIFIC), en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Consejo Escolar VMI, el Municipio y la Fundación UOCRA.

Choele muni

Intiman a limpiar terrenos baldíos

Regionales - Choele Choel 09/02/2024

La Municipalidad de Choele Choel a través de la Secretaría de Planificación y Ambiente, conforme Ordenanza nº 34/2016 informa a la comunidad en general que se están llevando a cabo inspecciones en terrenos baldíos que no cumplen con lo establecido en el Artículo 178 del Código de Faltas Municipal, en lo relativo a desmalezamientos, falta de limpieza y/o higiene de los mismos.

Lo más visto