Tito Corruinca es el nuevo panadero municipal

El Intendente Sergio Hernández y parte de su equipo de gabinete le dieron la bienvenida oficial a Tito Corruinca, quien desde ahora estará a cargo de la panificadora municipal.

Regionales - Lamarque 23/04/2024
IMG-20240423-WA0010

El trabajador cuenta con una amplia experiencia en el rubro, por lo que las autoridades no dudaron en convocarlo para que esté a cargo y además pueda compartir sus saberes con el resto del personal. 


La panificadora además de la tarea imprescindible que realiza de manera diaria, también funciona como un taller de oficio en el que quienes van pasando por allí adquieren diversos aprendizajes. 


El equipo de trabajo se completa con elaboradores, embolsadores y horneadores.  


En cuanto a su edificio fue totalmente renovado con parquización, cambios en su interior y exterior, y mantenimiento total de sus maquinarias, lo que permitirá mejorar aún más la calidad de este servicio que se sostiene hace más de veinte años.  


La panificadora municipal elabora el pan de forma diaria, proveyendo de dicho alimento a comedores escolares, instituciones, escuelitas deportivas, centros diurnos de tercera edad, iglesias y organizaciones sociales, además de elaborar otros productos en ocasiones especiales.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.