Se reactivará la obra de la rotonda de Choele

Se reactivará la obra de la Rotonda en Choele Choel sobre la Ruta Nacional N° 22. Una obra clave y estratégica para la provincia y la región por su potencial y su impacto en las actividades productivas y económicas.

Regionales - Choele Choel 27/05/2024
20240526_234224

El gobernador Alberto Weretilneck indicó en sus redes sociales que “así se lo confirmó Vialidad Nacional a nuestra Senadora por JSRN, @monicasilvarn. Estamos hablando de la intersección con la Ruta 250 donde diariamente circula el tránsito pesado que viene desde Bahía Blanca, la producción del Alto Valle hacia el Puerto de San Antonio Este y el turismo.”

 

El gobernador además expresó “Necesitamos de manera urgente que se termine con el 40% de los trabajos que quedan, los rionegrinos necesitamos contar con una rotonda segura.”

 

Cabe señalar que la obra de la rotonda mermo su actividad a mediados del año pasado y luego de las elecciones,  se detuvieron por completo los trabajos en el sector, por lo que el anuncio de la reactivación es una gran noticia para la comunidad de Choele Choel y para la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto