Ordenanza establece obligatoriedad de exhibir cartelería de la OMIC

Con el fin de seguir difundiendo la actividad de la OMIC como Autoridad local encargada de la tutela de los derechos de los usuarios y consumidores, el Concejo Deliberante de Choele Choel aprobó el Proyecto de Ordenanza que establece que los comercios deben exhibir cartelería de la OMIC.

Regionales - Choele Choel 31/05/2024
IMG-20240530-WA0046

 Así, mediante la Ordenanza N° 16/2024 se estableció la obligatoriedad para los comercios y las oficinas públicas de Choele Choel, de exhibir anuncios que informen sobre la existencia de la Oficina Municipal de Información al Consumidor y sus funciones.

 

La cartelería deberá ser colocada en un lugar visible y destacado para el público.

 IMG-20240530-WA0045

De esta manera, la iniciativa del Municipio tuvo como objetivo otorgar mayor visibilidad a la OMIC dado que, aun en la actualidad, persiste el desconocimiento de que la localidad cuenta con un organismo encargado de la defensa de los derechos de los consumidores.

 

 El plazo máximo para dar cumplimiento con esta norma es hasta el 26 de junio. La cartelería se puede solicitar en la OMIC y en la misma se informan los distintos contactos y ubicación de la oficina, que funciona en Rivadavia 419 de Choele Choel.

Te puede interesar
Comisaria Choele

Herido de arma blanca en Choele

Regionales - Choele Choel 07/05/2024

En Choele Choel, en la mañana del lunes, un hombre denunció haber sido atacado por cuatro sujetos que arremetieron contra su humanidad a golpes e incluso, uno de ellos, le provocó una herida cortante con un cuchillo.

Lo más visto