Campaña de donación de marcos de anteojos

La campaña de donación de marcos de anteojos es una valiosa iniciativa que combina la responsabilidad social con la conciencia ambiental.

Regionales - Choele Choel 19/06/2024
IMG-20240619-WA0010

Reutilizar anteojos que ya no se usan, no solo se está contribuyendo a la salud visual de quienes los necesitan, sino que también, alarga su vida útil.


La colaboración entre donantes individuales, Médicos del Territorio y la Coordinación de Salud Visual es un ejemplo inspirador de cómo la comunidad puede unirse para mejorar la calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades.


 Iniciativa comparativa y constituida entre la Municipalidad de Choele Choel y la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, siendo esta última institución quien actúa como punto de encuentro para esta noble causa, asegurando que las donaciones lleguen a aquellos que más las necesitan.


La Municipalidad de Choele viene trabajando con Médicos del Territorio, para acercar de manera profesional la salud visual a los vecinos, con programas que facilitan el acceso a lentes a un precio mas bajo que le valor de mercado y con atención gratuita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto