A casi 60 días de desaparecida, no hay rastros de Mabel Rodicio

A casi 60 días de desaparecida, continua la búsqueda de Gladys Mabel Rodicio. La mujer de 73 años fue vista por última vez el domingo 05/05 por la mañana. En su auto encontraron una nota de despedida. Sin noticias, la búsqueda quedo en manos de los bomberos voluntarios, por lo que familiares solicitan colaboración al Ministerio Público Fiscal.

Regionales - Choele Choel 02/07/2024
IMG-20240507-WA0005

La última información que se conoció sobre la mujer fue que salió con su auto de su casa ubicada en barrio Mansilla aludiendo que iría a un supermercado y nunca regresó. Tras casi dos horas sin aparecer, su esposo comenzó la búsqueda y fue en ese momento que recibió el dato de que la habían visto ingresando a las Isla 92.

 

"Lamentablemente no hemos tenido novedades concretas, la búsqueda quedo enfocada en el río y la llevan adelante con mínimos recursos los bomberos voluntarios de Choele Choel" declaró Cristian Rodicio, sobrino de la mujer buscada.

 

"Solicitamos al Ministerio Público Fiscal la urgente necesidad de gestionar la intervención del equipo de buzos de Prefectura, aprovechando las condiciones climáticas que afectan a la baja del río, como así también la obtención de recursos para los bomberos voluntarios que vienen continuando la búsqueda" concluyó la familia de Rodicio.

 

Gladys es de contextura física delgada, mide 1.62 aproximadamente, tiene pelo corto castaño oscuro, ojos color marrón oscuro, es de tez trigueña, sin tatuajes, no utiliza piercing, aros y posee dentadura postiza parte superior. El día de su desaparición vestía una polera color negro o gris, pantalón de buzo jogging color negro, zapatillas deportivas color negro con detalle en suelas de franjas color rojo.

 

Las autoridades solicitaron que ante cualquier información se comuniquen al 911 o se acerquen a la comisaría más cercana.

Últimas noticias
IMG-20240715-WA0207

Se aprobó la Ley que regula Radares en la Provincia

Provinciales 16/07/2024

Durante la Sesión Ordinaria en la Legislatura provincial, fue aprobado en segunda vuelta, por unanimidad, el Proyecto de Ley del Bloque CC ARI Cambiemos, que regula el funcionamiento de los radares en Río Negro y da nulidad a las actas de infracción labradas.

Te puede interesar
Lo más visto