
La Fundación Aprendiendo a Vivir finalizó su ciclo 2024
Gerardo
Vale mencionar que con el acompañamiento de la Municipalidad de Lamarque, en Uruguay y Urquiza de la localidad funciona esta institución que trabaja en el tratamiento y prevención de adicciones.
Se especializa en la prevención, rehabilitación y reinserción social de adicciones y otras problemáticas como son los trastornos de ansiedad, TOC, ataques de pánico, trastornos del estado de ánimo, trastorno límite de personalidad, entre otras.
El abordaje se basa en una asistencia centralizada en el individuo, familia y el entorno.
El cierre tuvo lugar en el Centro de Jubilados, donde se llevó adelante un almuerzo con la presencia de más de doscientas personas y un acto cargado de emoción, con el valioso acompañamiento de la familia, fundamental en cada uno de los procesos.
Con este paso los y las valientes finalizaron su proceso terapéutico. Se hicieron los honores y entrega de diplomas a las personas que concluyeron este ciclo. En representación del municipio local, acompañaron el Intendente Sergio Hernández y la Secretaria de Gobierno Sandra Banegas.
El equipo de Aprendiendo a Vivir agradeció por la confianza para dejar acompañarlos y por la valentía que tuvieron para enfrentarse a ellos mismos para mejorarse como personas. “Es un orgullo para nosotros verlos como están hoy”, señalaron.



Secuestran dos motos por irregularidades durante un control preventivo
Regionales - Lamarque12/06/2026

Estudiantes rionegrinos realizan experiencias profesionales en Valle Medio
Regionales - Lamarque08/06/2026
Innovación y naturaleza, es el motor de una destacada cabaña apícola regional
Regionales - Lamarque05/06/2026





