
Este 27 de junio, las categorías de Básquet Lamarque volverán a la cancha para vivir una jornada llena de deporte, compañerismo y pasión por el básquet.

Desde horas tempranas el camping municipal comenzó a poblarse de familias y a medida que avanzaba el tiempo la expectativa iba creciendo.

Ante el asombro de niños y niñas, ya caído el sol, Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecieron en bote navegando por el brazo sur del río Negro.

Desembarcaron en el muelle, momento en el que se encendieron antorchas y todo fue felicidad.
Los más peques recibieron a los reyes magos con aplausos, ovación, alegría y sus ojitos brillosos ante tamaña presencia, sin lugar a dudas un mimo para cada uno de ellos.
Ese cariño y recepción, fue una buena forma de agradecer y valorar el gesto de llegar a Lamarque luego de largas horas de viaje.










