Gran marco de público en el cierre de los talleres

Regionales - Darwin 30 de noviembre de 2021
Darwin.- Con un gran marco de público se realizó el cierre de los talleres de cultura. En este marco el intendente remarcó que es siempre una gran alegría el acompañamiento de los vecinos porque eso marca que no se equivocaron. 
IMG-20211130-WA0021

El cierre se efectuó en el centro de cultura, un espacio recuperado en la Colonia Ferroviaria, donde además del IUPA,  funciona el banco de pelucas oncológicas, otro gran orgullo de la localidad. 


El intendente Víctor Hugo Mansilla se mostró feliz, destacando el gran marco en el cierre de los talleres, marcando que esto daba una pauta que la gestión no se equivocó.  "Esto es producto de un gran  equipo, que trabaja incansablemente para cumplir con todas las metas que nos proponemos. Ahora debemos seguir con mucha fuerza para adelante y seguir poniendo todo para mejorar" indicó Mansilla.


Además el mandatario indicó que esté tipo de actos son una gran satisfacción, "nos llena el corazón saber que de lo que se planifica el resultado es el aprendizaje de los niños."


En la noche, entre docentes y alumnos, fueron unas doscientas personas las que participaron con danzas y música. 


Además en la oportunidad se entregaron certificados a docentes y alumnos de los distintos talleres. 


Desde el IUPA se agradeció el acompañamiento al municipio durante estos tres años y se indicó que en pocos días se recibirán en la localidad los primeros egresados de la escuela popular de arte.

Te puede interesar