
Egreso de 21 estudiantes del IPAP en el Valle Medio

Encabezaron el acto de colación el Intendente de Choele Choel, Diego Ramello, la Presidenta del IPAP, Juana Benítez, y el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck.
Los nuevos egresados y egresadas pertenecen a las carreras de Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo; en Promoción Sociocultural y Comunitaria; en Gestión Municipal con Orientación en Desarrollo Local; de Servicios de Salud; de Recursos Humanos; de Obras Sociales; en Agente Sanitario y Promoción Comunitaria de la Salud. Todos los planes de estudio están aprobados por el Ministerio de Educación de Río Negro y cuentan con validación plena para el ejercicio profesional en el ámbito nacional.
Juana Benítez, destacó que desde hoy el Valle Medio “cuenta con nuevos profesionales formados por el Estado rionegrino” y remarcó que gracias a la formación integral que han recibido en el IPAP “podrán abordar los desafíos locales con creatividad y eficacia, contribuyendo al desarrollo sostenible y al bienestar de sus comunidades”.
Acompañaron la jornada el Ministro de Salud, Demetrio Thalasselis; los Intendentes de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Luis Beltrán, Robin Del Río; y de Coronel Belisle, Diego Aguero, y demás autoridades provinciales y municipales.





La Municipalidad de Choele Choel fortalece el vínculo con la comunidad a través de un convenio con la UNRN
Regionales - Choele Choel11/06/2026
La Municipalidad de Choele Choel invita a participar de un Taller Intensivo de Bombo Legüero
Regionales - Choele Choel11/06/2026
Motociclista resultó con lesiones leves tras una colisión en Choele
Regionales - Choele Choel10/06/2026




