Egreso de 21 estudiantes del IPAP en el Valle Medio

Se desarrollo el acto de colación de 21 estudiantes de Lamarque, Luis Beltrán, Darwin, Coronel Belisle y Chimpay, quienes finalizaron sus estudios en distintas Tecnicaturas Superiores dictadas por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Regionales - Choele Choel03/10/2025
IMG-20251003-WA0021

Encabezaron el acto de colación el Intendente de Choele Choel, Diego Ramello, la Presidenta del IPAP, Juana Benítez, y el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck.


Los nuevos egresados y egresadas pertenecen a las carreras de Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo; en Promoción Sociocultural y Comunitaria; en Gestión Municipal con Orientación en Desarrollo Local; de Servicios de Salud; de Recursos Humanos; de Obras Sociales; en Agente Sanitario y Promoción Comunitaria de la Salud. Todos los planes de estudio están aprobados por el Ministerio de Educación de Río Negro y cuentan con validación plena para el ejercicio profesional en el ámbito nacional.


Juana Benítez, destacó que desde hoy el Valle Medio “cuenta con nuevos profesionales formados por el Estado rionegrino” y remarcó que gracias a la formación integral que han recibido en el IPAP “podrán abordar los desafíos locales con creatividad y eficacia, contribuyendo al desarrollo sostenible y al bienestar de sus comunidades”.


Acompañaron la jornada el Ministro de Salud, Demetrio Thalasselis; los Intendentes de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Luis Beltrán, Robin Del Río; y de Coronel Belisle, Diego Aguero, y demás autoridades provinciales y municipales.

Te puede interesar
20260613_133439

Señalización reflectiva en una curva de riesgo en paso piedra

Regionales - Choele Choel13/06/2026
La Municipalidad de Choele Choel continúa avanzando con distintas acciones destinadas a mejorar la seguridad vial y las condiciones de circulación en los caminos de la región. En esta oportunidad, se realizaron trabajos de refuerzo de la señalización sobre la ruta asfaltada de Paso Piedra, uno de los corredores más utilizados por vecinos y productores de la zona.
20260610_223606

La Municipalidad de Choele Choel fortalece el vínculo con la comunidad a través de un convenio con la UNRN

Regionales - Choele Choel11/06/2026
La Municipalidad de Choele Choel continúa promoviendo acciones que contribuyen al desarrollo de la comunidad y al fortalecimiento de las instituciones educativas de la región. En este marco, se lleva adelante el programa de Fortalecimiento de Prácticas Hospitalarias para estudiantes de Medicina Veterinaria, a través de un convenio suscripto entre el Municipio y el Hospital Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). 
Lo más visto