Con aumento incluido, comienza el pago de sueldos a estatales

Comienza este martes 4 de enero el pago de haberes de diciembre a los estatales rionegrinos, que incluirá un aumento del 5% acordado con los gremios.

Provinciales 04/01/2022
Cronograma sueldo
Cronograma sueldo

En la oportunidad, cobrará el sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.

 

El cronograma continuará el miércoles 5 con el sector policial y penitenciario, mientras que el jueves 6 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

 

En tanto que el personal enmarcado en la Ley 1844 y de Vialidad Rionegrina tendrán sus salarios depositados el viernes 7. Ese día también se pagarán las pensiones de bomberos voluntarios.

 

Finalmente, el sábado 8 percibirán sus haberes las y los trabajadores de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

 

Los haberes incluirán parte del porcentaje de aumento acordado oportunamente en el ámbito de la Mesa de la Función Pública.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240428-WA0058

Asamblea abierta por la situación del club Chimpay

Regionales - Chimpay 29/04/2024

La comisión directiva electa del Club Atletico Chimpay emitió un comunicado en relación a los últimos sucesos ocurridos con relación a la problematica legal y además este lunes 29 de abril, la comisión electa, estará brindando en asamblea un informe de la situación.

IMG-20240430-WA0010

En asamblea los vecinos realizaron propuestas para salvar al club Chimpay del remate

Regionales - Chimpay 30/04/2024

El salvataje del club Chimpay, contra reloj, pero con la fuerza de la comunidad que propuso diversas acciones para llegar a recaudar los 58 millones que son necesarios para evitar el remate. El amor por el club llevo incluso a un vecino a donar su terreno para realizar una rifa en beneficio del club, pero los tiempos son acotados, dado que el remate esta previsto para el día 22 de mayo.