Cine en el rio

Regionales - Luis Beltrán 08 de enero de 2022
La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura invita a pasar un fin de semana distinto en el Camping Municipal, con la puesta en marcha del Cine Camping.
FB_IMG_1641565250596

El sábado 8 a las 21 horas se podrá disfrutar de “El Robo del Siglo” y el Domingo 9 a la misma hora “Metegol”.


"El robo del siglo", es un largometraje que gira en torno al gran robo que tuvo en vilo a todo Argentina, el 13 de enero de 2006. Cuando la policía entró a la sucursal Acassuso del Banco Rio, descubrió que las armas con las que habían conseguido retener a 23 rehenes y llevarse 15 millones de dólares eran de juguete y que, además, los delincuentes habían desaparecido completamente. Pero, pese a este gran acto de prestidigitación, ha quedado un cabo suelto. Meses después, La Turca, esposa de uno de los ladrones, despechada porque su marido la ha abandonado decide denunciar a la banda. Sin embargo, pese a que uno a uno van cayendo, el dinero nunca aparece. 


El filme está dirigido por Ariel Winograd y coescrito por Alex Zito y Fernando Araujo.

"Metegol". Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en una tasca, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laurita, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Mato Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar, el orgullo herido y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol cobran vida propia, y hablan. Juntos se embarcarán en una aventura para salvar al pueblo y a Laura y, en el camino, convertirse en un verdadero equipo. Al final Amadeo le cuenta toda la historia a su hijo.


Dos propuestas para toda la familia, al aire libre y gratis.

Te puede interesar