Beltrán firmó convenios escolares por más de 80  millones de pesos

Regionales - Luis Beltrán 03 de febrero de 2022
En la tarde del día miércoles, en el edificio municipal de Beltrán, se realizó la firma de convenios escolares, por insumos, transporte y alimentos.
IMG-20220203-WA0007

De la firma participaron la ministra de educación y derechos humanos Merdes Jara Tracchia, la coordinadora zonal Laura Sanchez y el intendente Robin Del Rio, quien destacó la importancia de este convenio, que permite que esos fondos ingresen a la localidad.

 

La ministra de educación señaló que estos convenios dan al ministerio de territorial, en un trabajo en conjunto del ministerio con los distintos municipios.

 

“Este convenio permite que el ciclo inicie con normalidad el dos de marzo en cada una de las modalidades y niveles, en la localidad”, resaltó la ministra quien además indicó que la jornada fue muy fructífera, dado que se pudo recorrer y ver en territorio la situación de las instituciones de la región del valle medio.

 

El intendente recordó que ya en campaña, se señalaba la importancia de estos convenios y que no se podía entender la razón por la que el municipio no fuera en esa época parte de los convenios, que permiten el contacto directo con las instituciones, docentes y comunidad educativa.  Además el intendente destacó el trabajo en conjunto con el ministerio desde el inicio de su gestión y posteriormente resaltó la importancia de firmar convenios de este tipo, que garantizan que esos fondos ingresen a proveedores y prestadores de la localidad, beneficiando a la economía regional.

 

Luego de efectuada la rubrica de los convenios, se efectuó un recorrido por la plaza donde se estaba realizando la feria educativa en el marco del programa puentes que construyen futuro.

Te puede interesar