Presentación de Líneas de Financiamiento en Lamarque 

Regionales - Lamarque 27 de abril de 2022
El día miércoles 27 de abril desde las 9 hs en el Teatro Rodolfo Walsh (San Martín 668) se llevará adelante la presentación de Líneas de Financiamiento. 
Lamarque

La Municipalidad de Lamarque, la Agencia CREAR de Valle Medio y la Delegación del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro invitan y convocan a la comunidad emprendedora y sector empresarial a la charla abierta.  

 

El objetivo principal es informar algunas de las herramientas que hay a disposición, con el fin de fomentar el desarrollo productivo a tasas y plazas acordes a cada actividad en pos de lograr el crecimiento y desarrollo sostenible en diversos sectores. 

 

Con líneas ampliamente diversas, se convoca a personas emprendedoras de los distintos rubros: comerciantes, feriantes, productores agropecuarios, prestadores de servicios, taxistas, transportistas, empresas del sector industrial, entre otros. 

 

Acompañan esta iniciativa el Ente de Desarrollo del Valle Medio (ENDEVAM), las Municipalidades de cada localidad, la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, CREAR Río Negro y la Asociación Cooperadora de la Chacra Experimental de Luis Beltrán.

Te puede interesar