Fueron presentadas las líneas de financiamiento en Lamarque

Regionales - Lamarque 28 de abril de 2022
En la jornada del miércoles 27 de abril por la mañana en el Teatro Rodolfo Walsh de la localidad, con el acompañamiento de la Municipalidad de Lamarque se llevó adelante la presentación de las líneas de financiamiento del gobierno provincial. 
IMG-20220427-WA0004

La actividad fue encabezada por el Intendente local Sergio Hernández, Valeria Zoratti, Subsecretaria de Red de Agencias CREAR y Diego Gordon, Subsecretario de Agricultura de la provincia. 

Allí se brindó información sobre algunas de las herramientas que hay a disposición, con el fin de fomentar el desarrollo productivo a tasas y plazas acordes a cada actividad en pos de lograr el crecimiento y desarrollo sostenible en diversos sectores. 

Con líneas ampliamente diversas, fueron convocadas personas emprendedoras de los distintos rubros: comerciantes, feriantes, productores agropecuarios, prestadores de servicios, taxistas, transportistas, empresas del sector industrial, entre otros. 

Se trata de un acompañamiento que abarca desde un primer proyecto o idea, pasando por pequeñas pymes que vienen consolidándose año tras año hasta aquellas grandes empresas que nos representan a través de sus productos tanto en el mercado interno como en el resto del mundo. 

IMG-20220427-WA0003

La propuesta presentada podrán encontrarla disponible en la red de agencias CREAR, en las delegaciones correspondientes, a través de las páginas webs de dichos organismos y de Río Negro Fiduciaria.

Te puede interesar