Alumnos del CENS 24 rechazan el cambio de modalidad

Regionales - Darwin 06 de mayo de 2022
Alumnos del Centro de educación de nivel secundario 24 de Darwin, rechazan el cambio de modalidad.  La orientación de la escuela es perito en artesanías y el cambio de orientación implicaría que se estudie de forma virtual con módulos.
FB_IMG_1651801735670

La principal queja pasa por la modalidad virtual, algo que entienden que implica que desaparecerá de la localidad esta alternativa de estudio presencial tan importante para la comunidad.

 

Los alumnos se encuentran levantando firmas para evitar el cambio de modalidad y además se reunieron con el intendente de la localidad de Darwin para manifestarle su malestar con esta situación y solicitar su intervención ante el ministerio de educación.

 

La matricula que ronda los 20 alumnos, debería cambiar su modalidad de estudios y comenzar a estudiar online, lo que señalan será una complicacion para poder seguir adelante con sus estudios, dado que no contaran con el contacto y asesoramiento que reciben al estudiar presencial.

 

Los alumnos sienten preocupación por que esto pone en riesgo todo el sacrificio que han realizado hasta el momento para finalizar con sus estudios, dado que entienden que no será lo mismo, por no contar con el apoyo y acompañamiento de los docentes en forma presencial.

Te puede interesar