La Kermesse Nómade llega a Chimpay para celebrar su 113° aniversario

Regionales - Chimpay 10 de mayo de 2022
El miércoles 11 de mayo la Kermesse Nómade organizada por la Secretaría de Estado de Cultura llega a Chimpay en un nuevo aniversario de la localidad con una propuesta a pura diversión, juegos y espectáculos.
IMG-20220508-WA0063

En el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes, la Kermesse Nómade continúa con su recorrido por todo el territorio rionegrino. Esta vez llega a Chimpay de la mano de la Biblioteca Pedro Garro Vidal para sumarse a la celebración del 113° aniversario de la localidad, que se conmemora cada 11 de mayo.

 

Ese día las familias chimpayenses podrán disfrutar de una tarde a puro color y diversión a partir de las 14 hs en la Plaza Enrique Hernalz. Allí, habrá juegos tradicionales de kermesse: tumbalatas, ahorcado, ta-te-ti, emboca el aro, tejo, golf, ponerle la cola al chancho, tiro al blanco y masas, entre otras.

 

También, la reconocida narradora Anyela Cuellar amenizará la tarde con sus cautivantes “Cuentos que trae el viento” y cerrará la jornada Zule Vega Band con un espectáculo musical.

 

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura garantiza el acceso a la cultura a las infancias y juventudes en cada rincón del territorio rionegrino.

Te puede interesar