Policía de Río Negro endurece medidas y el gobierno convoca al diálogo

Provinciales 10 de mayo de 2022
Personal policial inició nuevas medidas luego de no obtener respuestas a sus pedidos. Cabe recordar que desde la pasada semana se habían comenzado a manifestar en reclamo salarial y en distintas mejoras para el sector.
IMG-20220509-WA0039

El consejo de bienestar policial informó que se decidió limitar el servicio de prevención en la policía. De esta forma lo que se propone es salir solo a los llamados, pero no efectuar tareas de prevención, ni prestar servicio de adicional, hasta tanto se llegue a un arreglo, dado que el incremento anunciado recientemente no cubrió las expectativas de los integrantes de la fuerza policial que el día lunes marcharon por las calles de Viedma. 


La medida fue anunciada en horas de la tarde del lunes, en tanto que durante las últimas horas del día se supo que se había convocado a una reunión para el día martes en la mañana.


El encuentro fue convocado para este martes 10 en Viedma, con la participación de autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, de la Jefatura de Policía y dos representantes del sector de retirados.

Te puede interesar