Convalidaron la articulación académica de la Tecnicatura Superior en Turismo

Regionales - Choele Choel 12 de mayo de 2022
El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales y la Universidad Nacional de Quilmes convalidaron la articulación académica de la Tecnicatura Superior en Turismo con Orientación en Gestión del Desarrollo Local de CEAER (modalidad presencial)
IMG-20220510-WA0071

La misma corresponde al Plan de Estudios según Resolución del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro N° 2829/10, con el Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería (modalidad virtual) bajo la Resolución (CS) N° 275/11. 

 

Este convenio implica que la Universidad Nacional de Quilmes admitirá automáticamente la inscripción de los egresados y egresadas del CEAER como Técnicos Superiores en Turismo para cursar la Licenciatura que dicha Universidad ofrece de forma virtual.  

 

La directora del CEAER Claudia Barrera, en la sede del Anexo de Chimpay, acompañada por la Secretaría Académica Pamela Heim y la Coordinadora del Anexo Chimpay Gisel Accatino, convalidó el convenio con la Universidad Nacional de Quilmes. Al respecto Barrera señaló "es una opción muy interesante para quienes quieran seguir estudiando Turismo y creciendo en la profesión, es una licenciatura con título habilitante de carácter nacional y que puede realizarse de forma virtual".

 

Para los egresados, hoy Técnicos Superiores en Turismo que requieran mayor información pueden hacerlo en la misma sede del Anexo Chimpay, en la Escuela N°358 o vía correo electrónico a [email protected] o bien dirigirse a la Secretaría Académica en la Sede Central en Choele Choel vía correo electrónico a [email protected] .-

Te puede interesar