Entrega de material a centros de desarrollo infantil

Regionales - Choele Choel 31 de mayo de 2022
En el marco del trabajo que viene realizando el Municipio de Choele Choel, a través de la adhesión al plan Nacional Primera Infancia, se posibilita la aplicación de políticas sociales, a través de la firma de convenios específicos entre la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y la SENAF RN.
IMG-20220531-WA0004

El plan Nacional Primera Infancia tiene como objetivo general propiciar el desarrollo integral de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos y propiciando el fortalecimiento de la política pública en materia de primera infancia, se hizo entrega a los CDI “Patito” y “Burbujas”, de juguetes e insumos didácticos y de librería.

Estas gestiones las realizó la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de RN en consonancia del trabajo que se viene realizando con nación y con el municipio. 

En este marco se realizó la entrega de distintos elementos, juegos, libros para la tarea que realizan con los niños, el personal que desarrolla tareas en los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad.

El acto contó con la presencia del Intendente Diego Ramello, la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) Roxana Méndez y funcionarios municipales.

Te puede interesar