Equipos de respiración Autónoma para bomberos de Belisle

Regionales - Coronel Belisle 07 de junio de 2022
En el marco del acto protocolar por el dia del bombero , la Comisión del cuartel de Belisle entregó equipos de respiración Autónoma.
IMG-20220607-WA0003

En el acto, la  Comisión Directiva realizó la entrega de la nueva adquisición de 3 equipos de respiración Autónoma. Cabe mencionar que por primera vez los Bomberos de Belisle contarán con estás herramientas tan necesarias para el servicio a la comunidad.

 

Estos equipos se cargan con aire comprimido y le permiten al bombero poder respirar en ambientes contaminados por 60 minutos. Son equipos de ultima tecnología fabricados en fibra de carbono, lo cual los hace sumamente livianos, y vienen importados desde EE.UU

 

 Esta adquisición fue complementada con la compra del equipo compresor que permite la carga de estos nuevos equipos.

 

La inversión fue realizada por un total de 💲 1.516.354 UN MILLÓN QUINIENTOS DIECISÉIS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO, y corresponden a fondos del Subsidio Nacional.

 

Se agradeció desde la comisión, el aporte entregado por el Intendente y la presidente Del Concejo por un total de 💲 100.000.

 

Tambien se agradeció a la Organización Ctep-Utep por realizar el trabajo de la mesa dulce y salada para los Bomberos, a la Secretaria de Cultura Blanca Lien por el espacio y colaboración para la decoración del salón y a toda la comunidad por aportar siempre su granito de arena para que se siga creciendo  con la mejor tecnología. Además se destacó la tarea de la Comisión Directiva, a la Jefatura del Cuerpo y a todo el Cuerpo Activo por los trabajos que vienen realizando para seguir dándole a Belisle la seguridad que se merece.

Te puede interesar