Firmaron Convenio Recrearte en Darwin

Regionales - Darwin 12 de junio de 2022
Entre el Municipio de Darwin, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y los capacitadores y capacitadores se realizó la firma del convenio del programa "Recrearte" para adultos mayores. 
FB_IMG_1655053168109

Este viernes se hicieron presentes la delegada de Desarrollo Humano Natalia Agüero acompañada por la Lic. Laura Altamiranda, referente de Adultos Mayores y la psicóloga Belén Ayala, quienes fueron recibidos por el intendente Víctor Hugo Mansilla, la Concejal Senaida Cruz, el director de Deportes Pablo Etchezar, el director de Obras Públicas Gustavo Aucachi y la responsable del área de Cultura y Turismo Roxana Quevedo.

 

Los convenios fueron rubricados en las instalaciones de la Asociación Amanecer Diferente, cuya presidente y capacitadora en el Taller de Pintura que allí se dicta Lidia Peñaloza firmó el convenio junto al intendente Mansilla y la delegada del ministerio Natalia Agüero. Momento más tarde la comitiva se trasladó al Polideportivo del Club Darwin para hacer lo mismo con la capacitadora del Taller de Newcom Dianela Galván y el capacitador del Taller de Tejo Gustavo Leguizamón.

 

Seguidamente el intendente agradeció la presencia de todos y remarcó la importancia de la realización de estos talleres para los adultos mayores, que no solo es una actividad recreativa sino que fortalece el entramado social de la localidad. 

 

Al respecto Laura Altamiranda señalo que el Recrearte da la posibilidad a todas las personas a participar de una actividad que tenga que ver con sus posibilidades e intereses, destacó además el trabajo articulado entre municipio, ministerio e instituciones para lograr plasmar los talleres y agradeció especialmente al Municipio de Darwin porque siempre está predispuesta a acompañar las actividades propuestas por el ministerio.

Te puede interesar