Daños a la propiedad y arrebato, durante el fin de semana en Choele

Regionales - Choele Choel 13 de junio de 2022
El sábado a las 5 de la mañana, un hombre denunció daños en su casa, luego de haber mantenido una discusión en un cumpleaños.  En tanto que en otro hecho delictivo, ocurrido cerca de las 21 del sábado, una persona que caminaba por el paseo Jesús Zuain, fue victima de un arrebato cuando dos personas lo abordaron y le quitaron el celular.
IMG-20220612-WA0011

El caso de los daños se dio sobre una vivienda de calle Villegas, cuando un hombre de 24 años, denuncio que tres personas con las que había mantenido una discusión en un cumpleaños, llegaron hasta su vivienda y le arrojaron una botella de cerveza contra la ventana, provocando la rotura de persiana y vidrio.

 

Cuando la policía se acercó al lugar, encontró a las personas indicadas como los autores de los daños, en inmediaciones del lugar. Las tres sujetos fueron aprehendidos, demorados y trasladados a sede policial de comisaría 8va en Choele Choel.  Dos quedaron detenidos y un tercero por ser menor, previa intervención de la Senaf, fue entregado a su progenitora.

 

Mientras que, cerca de las 21:30 horas del sábado, un hombre de 39 años denunció en la comisaría octava que mientras caminaba por detrás de cancha y pileta del club Sportsman, entre San Martín y Storni, fue abordado por dos hombres y uno lo tomo desde atrás mientras el otro le pedía que le entregara el celular.

 

Quien solicitaba el celular, mantenía su mano izquierda en el bolsillo, indicando, o simulando tener un arma.  Ante esta situación el hombre entregó su celular y posteriormente ambos atacantes salieron corriendo.

 

Los delincuentes cruzaron el predio del autocine, por lo que la policía realizó una busqueda por todo ese sector, incluyendo la zona de la cancha de almafuerte y también la isla 92, en busca de dar con los  autores de este hecho delictivo.

Te puede interesar