Festival de Arte en Choele Choel: música, danza y mucho más

Regionales - Choele Choel 02 de julio de 2022
La 4º edición del Programa Maratón Cultural finaliza este sábado y domingo en el Cine Teatro “Sportsman Club” con muestras y espectáculos abiertas al público para disfrutar con entrada libre y gratuita.
1656696005_92a621be978358da5b1d.jpeg-1

Desde las 19 del sábado 2 y domingo 3, las puertas del teatro se abrirán para dar paso a las presentaciones de más de 50 hacedores y hacedoras culturales de múltiples disciplinas, que realizarán sus propuestas de danza, música, teatro, y artesanías.


Maratón Cultural es articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en conjunto con la Municipalidad de Choele Choel con el fin de ofrecer más oportunidades a cientos de hacedores y hacedoras culturales de toda la Provincia.


Como en cada edición, luego de una capacitación en producción de espectáculos destinada a todas las personas inscriptas oportunamente, Maratón Cultural finaliza con un Festival de Arte en el que artistas, técnicos y técnicas de escenario podrán implementar los conocimientos aprendidos.

Te puede interesar