Gran participación de los festejos del 9 de julio en Chimpay

Regionales - Chimpay 12 de julio de 2022
Una gran multitud participó de los festejos del 9 de Julio donde vecinos y vecinas disfrutaron de las presentaciones de danzas Folclóricas con la participación del ballet Amanecer Sureño, Escuela de arte popular IUPA, Centro de Jubilados Cremilda Pinilla, Alumnos de la escuela N 59, taller municipal de Folclore de Verónica Pino, pareja tradicional Marisa Gómez y Gastón Valdebenito y la agrupación Mate y amigo.
IMG-20220712-WA0007

También se hicieron presentes el grupo Dos +1 con todo el Folclore tradicional, el artista local Julián González junto a su compañero Darío González y un cierre a puro baile con el grupo “Los Joselinos” que pusieron el sello a una jornada increíble.

 

Además se realizó la entrega de premio a los ganadores de las destrezas criollas de los que resultaron ganadores Emiliano Muhlenpfordt de la San Antonio Oeste, quien obtuvo el primer lugar y Marcos Sepulveda de Villa Regina quien se quedó con el segundo puesto.

 

Desde el municipio agradecieron al señor Ricardo Maripil y la agrupación gaucha “El Mapuche” por la organización de las destrezas.

 

Acompañaron autoridades, instituciones y las embajadoras; de Chimpay Candela Becerra y del Festival del peregrino Luz María Bon.

Te puede interesar