Secuestran canabis, cocaína y unos doscientos mil pesos

Regionales - Choele Choel 22 de julio de 2022
En un operativo de rutina frente al puesto de seguridad vial de Choele Choel se secuestro canabis sativa, cocaína y una importante suma de dinero.
IMG-20220721-WA0031

El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles cuando se detuvo la marcha de un vehículo Chevrolet Astra que circulaban desde Choele al alto valle rionegrino.  En el rodado se movilizaban dos jóvenes del alto valle y en el marco del control, a raíz del fuerte olor a marihuana, el personal policial indago un poco más sobre su viaje y sobre que trasladaba en el rodado, y fue allí que el conductor señaló llevar algunas flores de marihuana para consumo personal y exhibió una suma de dinero que rondaría los 180 mil pesos.

 

Por esta situación se convocó a personal de toxicomania y de Sección Canes con el can Roko que marca el vehículo en dos oportunidades, razón por la que se da intervención al juzgado federal de General Roca, que autoriza requisa en el vehículo. En dicho procedimiento se secuestraron 132.4 grs de canabis sativa, 0,4 grs de clorhídrato de cocina y 199.479 pesos argentinos en billetes de 100, 200, 500 y 1000, teléfonos celulares y DNI de otras personas.

 

Finalizadas las diligencias sobre el rodado, se notificó a los ocupantes del mismo, se secuestraron los elementos y se les permitió continuar viaje.

 

Te puede interesar